Ir a la Página Principal

 

 

Gag-Art  
 

Es la definición dada por la crítica francesa a la obra artística de Jacques Carelman.

Esta muestra nació en los años setenta cuando el Artista imaginó una parodia de catálogo de venta por correspondencia. Contenía unos cuatrocientos diseños de objetos que todos utilizamos en la vida cotidiana ( herramientas, mobiliarios, elementos de deportes, ropa, electrodomésticos, bicicletas, etc... ) desviados de su función inicial, levemente deformados hacia el absurdo.

A partir de esos diseños Carelman realizó doscientos objetos tridimensionales y  gigantografías de los diseños más divertidos no desarrollados

En 1998 esta exposición fue presentada por GRUPO S.U.AR.. en Buenos Aires, Argentina, en el Palais de Glace, siendo visitada por 60.000 espectadores durante el mes de septiembre de ese año.

Desde el año 2001 es representante exclusiva de los derechos de montaje de la exposición en Brasil y Latinoamérica y para el desarrollo del sitio web de los Objetos Imposibles.

Para mayor información acerca de la Exposición, especificaciones técnicas y posibilidades, visite www.cienaniosdeperdon.com.ar/IO